circuitosporespaña.com.es

Viaje por Valencia en el puente de mayo

Ref.8870
5 días   ¡Pensión Completa!
Ruta: Valencia, Sagunto, Peñíscola, Parque natural de la Albufera y Ciudad de las Ciencias
Ciudades de Salida: Alcala de Henares, Alcorcón, Almuradiel, Aranjuez, Arganda del Rey, Atocha, Azuqueca de Henares, Ciudad Real, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Cuenca, Fuenlabrada, Getafe, Guadalajara, Leganés, Madrid, Manzanares, Mostoles, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Puerto Lapice, Puertollano, Rivas VaciaMadrid, Talavera de la Reina, Tarancon, Toledo, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos
Mínimo: 1 persona
Precio: Consultar
Viaje por Valencia en el puente de mayo

Día 1 - Lugar de origen, Gandía

Salida en dirección Gandía. Breves paradas en ruta. Llegada y almuerzo en el hotel. A continuación visitaremos Xátiva con guía local, Conjunto Histórico Artístico con un rico patrimonio: la Colegiata Renacentista, Ermita de San Félix, Iglesiade Sant Pere, el Hospital Real o los Palacios del Marqués de Montortal y de Alarcón, entre otros. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 2 - Valencia: Oceanográfic y al Hemisféric

Desayuno y visita con guía local a Valencia. Después de una panorámica en autocar, conoceremos la Catedral, la Torre de Miguelete; la lonja de la seda y la Torre de Serranos. Además, tendremos ocasión de visitar el Museo fallero (entrada incluida), para conocer una de sus fiestas más importantes. Almuerzo en restaurante. Tarde libre con posibilidad opcional de realizar una visita al Oceanográfic y al Hemisféric. Cena y alojamiento.


Día 3 - Parque de La Albufera, Denia

Desayuno y salida hacia el Parque de La Albufera, antiguo golfo marino, reconvertido en lago de agua dulce. Es uno de los humedales más importantes de España y está formado por la Albufera propiamente dicha, su entorno húmedo y elcordón litoral adyacente a ambos. Realizaremos un recorrido en barca con visita a una barraca (entrada incluida), edificio típico de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia que servía de vivienda a los labradores, por lo que se sitúa en las zonas de huertas de regadío. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida a Denia, en la bahía o puerto natural al pie del Montgó. Nos muestra barrios antiguos como el de les Roques o el de Baix la Mar, las calles que bajan del castillonos recuerdan el pasado árabe del lugar y la parte baja el modernismo que llevó el comercio de la pasa. Destaca por la belleza de sus playas, y su casco urbano donde el Castillo se alza majestuoso en pleno centro y por el ir y venir de barcos de pesca. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 4 - Vall D´Uxó, Sagunto,

Desayuno. Por la mañana salida hacia Vall D´Uxó. Visita a las Grutas de San José (entrada incluida), donde se encuentra el río subterráneo navegable más largo de Europa, y lo visitaremos paseando en barca y admirando esta obra de la naturaleza. Almuerzo en restaurante. Por la tarde conoceremos Sagunto, mediante una ruta con guía local por la ciudad, visitando la Plaza de la Peixcatería, la Plaza Mayor, la Iglesia de Santa María, resto del Muro del Templo de Diana, la Torre de la Defensa, el Barrio de la Judería, la Ermita de la Sangre y Calvario. Visitaremos también su Teatro (s. I), y su famoso Castillo, testigo de la lucha que mantuvieron los saguntinos con Aníbal y base de las posteriores construcciones de íberos, romanos, godos y árabes. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 


Día 5 - Gandía, lugar de origen

Desayuno. Por la mañana visitaremos Gandía, ciudad ducal poseedora de un ilustre pasado, como se aprecia en su Recinto Histórico, donde permanece la huella del duque Juan de Borja en forma de importantes edificios como el Palacio Ducal, la Colegiata y la Antigua Universidad. Regreso al hotel para el almuerzo. Salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modifi cado sin afectar a su contenido.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Gandia:
Miramar Playa 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • 4 Noches hotel 3* en Gandía, alrededores • Transporte en autocar • Régimen alimenticio según itinerario • Agua y vino en las comidas • Almuerzo en restaurante en Valencia • Almuerzo en restaurante en Sagunto • Guías locales en Xátiva, Valencia y Sagunto • Recorrido en barca y visita a una barraca en La Albufera • Entrada y paseo en barca en las cuevas de Vall D’Uxo • Visita al Teatro de Sagunto • Guía acompañante • Seguro de viaje + Seguro Anulación

Servicios no incluidos

  • Extras personales y servicios no especificados en el programa - Entradas a Monumentos.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

 

902 884 666